Las mejores fotos del doblete de Mercedes en el GP Japón 2015

Coches 20 - GP JAPON - 0

El Grand Prix de Japón de la Fórmula 1 es, siempre, uno de los más esperado por la afición en general. Es que la pista de Suzuka es en sí misma una leyenda que nos recuerda los viejos y lejanos días de batallas épicas de la categoría en la que han sido protagonistas pilotos tales como Ayrton Senna y Alain Prost, entre otros. Pero este trazado sigue generando excitación y buenos espectáculos y la carrera de la Fórmula 1 disputada este domingo 27 de septiembre de 2015 no ha sido la excepción. Es que tras las dudas generadas tras el bajón de Singapur, todas las miradas estaban puestas en lo que sucedería con el equipo Mercedes y los alemanes no han decepcionado. Si a alguien le quedaban dudas de que lo de Yas Marina fue una cuestión circunstancial, todo ha vuelto a la «normalidad» en Suzuka con un contundente 1-2 del equipo plateado inviertiendo las posiciones de salida y llegando a la bandera a cuadros con Lewis Hamilton y Nico Rosberg en ese mismo orden.
Los Mercedes W06 del equipo dirigido por Toto Wolff y Niki Lauda han demostrado nuevamente la supremacía establecida y le permitieron a (en este caso) Hamilton estirar su ventaja en la punta del mundial a 48 puntos sobre Rosberg a falta de cinco carreras para el final de la temporada, como así también alcanzar el número de victorias de Ayrton Senna, llegando a contabilizar en su palmarés un total (hasta ahora) de 41 triunfos. La idea de empatar en cierto modo a Senna entusiasma a Hamilton sobre todo teniendo en cuenta que está a las puertas de lograr (también como el barsileño) su tercer título mundial.

En Suzuka 2015, Sebastian Vettel, por su parte, sólo ha posidi llevar a su muy buen Ferrari hasta el tercer escalón del podio, siendo un privilegiado testigo de este nuevo e impresionante doblete de las Flechas de Plata en Japón.
Mirá a continuación una completa y espectacular galería de fotos de esta tremenda victoria del equipo germano en tierras del sol naciente.

1- La punta apenas unos segundos para Rosberg.Coches 20 - GP JAPON - 1

2- Los Mercedes toman la primera curva.Coches 20 - GP JAPON - 2

3- El Mercedes de Hamilton recuperó su nivel habitual.Coches 20 - GP JAPON - 3

4- Rosberg casi resignado al subcampeonato.Coches 20 - GP JAPON - 4

5- También funcionaron bien las paradas en boxes.Coches 20 - GP JAPON - 5

6- Así ven los rivales a Hamilton.Coches 20 - GP JAPON - 6

7- Rosberg rescató un segundo puesto que suma.Coches 20 - GP JAPON - 7

8- Cruzando la línea de meta. Coches 20 - GP JAPON - 8

9- Tras el banderazo final.Coches 20 - GP JAPON - 9

10- Festejando la 41º victoria.Coches 20 - GP JAPON - 10

(Fotos: REUTERS)