Las mejores fotos del MINI campeón del Dakar 2015

MINI - DAKAR 06

Han sido 14 largos e interminables días de ardua y durísima competencia. Ha finalizado el reciente Rally Dakar en su edición del 2015 y, entre otras grandes cosas, ha arrojado como resultado la segunda corona del príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah. Si este gran piloto que ya es casi una celebridad en el mundo de este tipo de competencias es príncipe, el auto que ha conducido se ha transformado de buenas a primeras en un verdadero rey de la especialidad. El MINI se ha consagrado campeón de la que tal vez sea la competencia más dura y extrema del mundo y, decir eso, no es precisamente poca cosa.
Aún resuena el sonido d ellos motores, aún hay olor a aceite y carburantes. Todavía nos dura la emoción, sin embargo el humo después de la batalla se va aplacando y así las cosas, todos vamos volviendo paulatinamente a la realidad. El Dakar ya pasó, pero los recuerdos quedan y de eso se trata justamente esta nota: de recordar esta reciente edición a través de las mejores fotos -dignas de ser guardadas en nuestra colección- del auto ganador… el sensacional y efectivo MINI que ha sido llevado magistralmente por el catarí.

Nasser Al-Attiyah ha llegado tercero a la línea de meta en el último tramo, pero gracias a un dominio abrumador de principio a fin del Rally Dakar 2015, se ha quedado finalmente con su segunda corona. El auto, del cual uno es gran fanático, por supuesto, ha sido de gran ayuda para lograrlo, claro está.
En Coches 2.0 te invitamos a seguir palpitando las instancias de la gran carrera a través de estas sensacionales fotos de la Agencia Reuters que hacen merecido homenaje al MINI ganador.

01-En la más inmensa soledad…MINI - DAKAR 01

02-Tierra y sequía para el MINI…MINI - DAKAR 02

03-Dos bellezas: el auto y el entorno…MINI - DAKAR 03

04-También sabe volar…MINI - DAKAR 04

05-En el peligro de las dunas…MINI - DAKAR 05

06-La imagen misma de un rally…MINI - DAKAR 06

07-Un MINI furioso y arrollador…MINI - DAKAR 07

08-Por todo tipo de terrenos…MINI - DAKAR 08

09-No hay límites…MINI - DAKAR 09

10-El MINI a fondo…MINI - DAKAR 10

Fotos: Reuters