Top 5 de los mejores concepts de Daihatsu presentados en Indonesia

DAIHATSU CONCEPTS - TOP 5

Los amigos japonenes de Daihatsu se han estado moviendo, y en forma, en los últimos tiempos. Su departamento de diseño y sus máximos exponentes no se han quedado quietos y así las cosas los resultados se han visto muy recientemente en el Salón del Automóvil de Yakarta, en Indonesia, una muestra que si bien no tiene el brillo y la presencia en los medios como tienen las otras a nivel mundial, no deja de aportar cosas muy interesantes y novedades que bien podrían llegar en poco tiempo más a los diferentes mercados de autos en diferentes partes del planeta.

Daihatsu ha puesto debidamente la mirada en el horizonte del futuro y se ha destapado con varios modelos conceptuales que tienen más de una cosas interesante para aportar. Los diseños son realmente muy buenos, con opciones y variantes prácticamente para todos y cada uno de los gustos. Los autos conceptuales que se han presentado en Indonesia han sido 8 en total, de los cuales hemos tomado a los cinco más interesantes (según nuestro criterio) para confeccionar un Top 5 como para que los vayas conociendo. Las principales novedades dentro de las presentaciones de Daihatsu en Indonesia llegan de la mano de su trabajo en colaboración con la marca japonesa Toyota, con quienes han desarrollado la línea de los nuevos Ayla. También han mostrado un concept especial con un enfoque deportivo y otro similar pero con orientación más elegante.
En Indonesia también han mostrado el concept D-R Estate, que es un muy interesante micro-urbano muy dinámico y divertido con un aspecto de interesante shooting-brake, contenido en apenas tres metros de largo.

Nuestro Top 5 de los mejores modelos conceptuales presentados por Daihatsu en Indonesia recientemente, es el siguiente:

Daihatsu Ayla GT1:
DAIHATSU AYLA GT1

Daihatsu Ayla GT2:
DAIHATSU AYLA GT2

Daihatsu Ayla GT3:
DAIHATSU AYLA GT3

Daihatsu Cuv:
DAIHATSU CUV

Daihatsu D-R Estate:
DAIHATSU D-R ESTATE

¿Cuál te ha gustado más? elección muy difícil…