Los mejores coches de Need For Speed: Un compiladillo

1 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

No hace falta que les diga que cuando tienen un control de videojuego en las manos, más aún un volante con los pedales y la palanca de cambios, no hay quien pueda despegarlos de la silla cuando juegan a los juegos de coches, es así? En mi caso particular, si alguien me invita a su casa a jugar uno de carreras en la PlayStation, a las 3 de la mañana tienen que llamar a la policía para echarme de la casa (qué buenos amigos que tengo).

2 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

3 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

4 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

5 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

6 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

Y es evidente que uno de los primeros títulos que les vienen a la mente cuando de juegos de motores y velocidad hablamos es el Need For Speed, cualquiera de ellos, todos están muy buenos. Obviamente, hay mil juegos más de autos, pero este en especial tiene su historia y ya es un clásico de correr como loco en la pantalla de la computadora y el televisor… y lo mejor es que pueden jugar ebrios sin lastimar a nadie (solo a su hígado).

7 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

8 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

9 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

10 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

11 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

En Coches 2.0 le hemos rendido mucho homenaje a este game, con artículos como los wallpapers del Need For Speed Undercover y hasta tenemos un compilado muy hot con las chicas más calientes del Need For Speed. Hoy, hay más de este juego: nada menos que otro compilado de los mejores coches, o los que más me gustaron a mí, del Need For Speed… de toda la saga, o casi toda (son muchos cartuchos).

12 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

13 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

14 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

15 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo

Pueden ver algunos bólidos clásicos del Need For Speed Hot Pursuit 2, otros muy veloces del increíble Pro Street y los más tuneados y furiosos que me enloquecieron tardes enteras, coches del Need For Speed Most Wanted. No olvidemos los autos del Undercover y del Carbon, todos son una maravilla. Gracias al sitio Ign por la pics.

16 Los mejores coches de Need For Speed Un compiladillo