Top 5 de los mejores autos de series de TV

AUTOS SERIES TV

De chicos, y no tan chicos también, los veíamos por la pantalla del televisor. Sentados frente al aparato, con un vaso de chocolatada bien a mano, no nos perdíamos ni un minuto de aquellas legendarias y siempre recordadas series de televisión que nos hacían creer que nosotros mismos éramos los protagonistas exclusivos. ¿Y por qué no creérselo? Han sido horas y horas de imaginación y diversión en el estado puro que nos han regalado esas series pero fundamentalmente, la magia llegaba de la mano de los autos sensacionales en los que viajaban quienes protagonizaban aquellas tiras diarias.

La lista completa de esos autos excepcionales y maravillosos sería larguísima, interminable, eterna y en todos los casos, la inclusión en la misma será más que aceptable, entendible y justa. Pero claro, no tenemos espacio para una lista tan larga, de modo tal que por esta vez sólo elegiremos a un muy personal Top 5.

Muchos quedarán fuera de esta lista, sin ir más lejos autos como el del Super Agente 86, el del calvo detective Kojac y tantos otros modelos muy autos emblemáticos que han sabido marcar una época y quedar grabados a fuego en nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras retinas. ¿Cual era tu favorito entre tantos? Autos que han hecho nuestras delicias y de los que siempre quisimos ser dueños. Por una razón o por otra, muchos de ellos (todos) sabían cómo representarnos o como satisfacernos y que en definitiva eran mucho más que simples autos, eran prácticamente seres vivientes, cosas con auténtica vida propia y así sigue siendo hoy en día. Luego han llegado otras series nuevas, o bien versiones actualizadas de aquellas que tanto nos gustaban, pero a esos famosos autos ya no había con qué darles y en eso creo no equivocarme.

Lo tenían todo: un aspecto fenomenal, un diseño radical y exclusivo, una personalidad increíble y como si fuera poco, algunos “poderes especiales” que los hacían (como eran y como son) joyas únicas en el mundo.

A continuación, y no precisamente van en el orden que te proponemos, te mostramos un gran Top 5 de los (a nuestro criterio) mejores autos de aquellas viejas series de televisión. Vos, andá eligiendo el tuyo…

El Batimóvil de la serie de TV de Batman de 1966
Batmobile

El siniestro y tenebroso Green Hornet del Avispón Verde y su asistente…
Green Hornet

El incontenible General Lee de los originales Dukes de Hazzard
1969 Dodge Charger

El sensacional y “fachero” Ford Grand Torino de Starsky & Hutch
Ford Grand Torino

Y finalmente, el auto fantástico de la serie Knight Rider.
Knight rider

¿Y vos, con cuál te quedás?