Los mejores autos de Monster Garage

1-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg

Como amantes de los motorizados en 4 ruedas, adoramos todo lo que tenga que ver con maquinas infernales, súper-poderosas, con una buena estética sensual y aguerrida. Por lo menos eso es lo que me gusta a mi… el hecho es que, todos quienes viven plenamente el mundo automotor no solo aman su propio automóvil y le compran cosas para que esté más sexy sino que, además, aprenden de los que más saben sobre preparaciones que son, obviamente, nuestros ídolos de la televisión.

2-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg

3-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg

4-los-mejores-autos-de-monster-garage.JPG

Porque estar en TV hace a las personas más talentosas, ingeniosas y, lo mejor de todo: las mujeres te adoran! Obviamente, eso no pasa con frecuencia con los humildes trabajadores de los sitios de Internet, pero ya nos va a llegar el turno! Lo importante aquí es que tenemos muchas fotos de las mejores preparaciones del súper-popular programa de televisión que se dedicaba a fabricar súper-automóviles muy curiosos y monstruosos de nombre Monster Garage. Lo recuerdan?

5-los-mejores-autos-de-monster-garage.JPG

6-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg

Se trataba de un muy interesante programa conducido por el musculoso y tatuado Jesse G. James que transmitieron durante algunos años por la señal Discovery Channel. Esta serie tenía un objetivo concreto: en un día debían diseñar un auto realmente fuera de lo común, los siguientes 5 construirlo y, luego de eso, salir a probar esta maquina en la vida real. Algo importante, no debían gastar más de 3000 dólares en piezas… lo más difícil quizás!

7-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg

8-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg

Lamentablemente este show no se siguió grabando más, fue en el correr del 2006 cuando Jesse perdió interés en el mismo luego de haberse casado con la actriz Sandra Bullock (no la odien por eso). Pero, no se preocupen: todavía quedan programas de preparaciones muy buenos como West Coast Costum: es más… los dejo con el Shelby Mustang y el Chrysler 300 C especiales de West.

9-los-mejores-autos-de-monster-garage.jpg