Mejorando lo inmejorable: presencien el Audi R8 de Abt Sportline

0-abt-sportline-audi-r8-negro-tuneado-alemania-todo-new-tappa-d.jpg

Ya de por si el Audi R8 es un coche soñado: entonces, el hecho de mejorarlo no solo es todo un reto, sino casi una profanación. Querer poner las manos en este vehículo es como querer pintar encima de una pintura de Rembrandt o querer colocarle brazos a la Venus de Milo. Con esta maravilla andante pasa lo mismo: querer tocar un R8 es solo una tarea de genios. Pero, viendo las imágenes puedo quedarme aliviado, la compañía tuneadora que trabajo sobre él no lo hizo nada mal.

Estamos hablando de los alemanes de Abt Sportline, que han llevado a cabo trabajos en varios automóviles de Audi como el: A3, el S3 el A4, el A5, el A6, el Q7 y el TT, entre otros coches más. Ahora, le toco el tuno al que ven en pantalla que fue retocado por Abt y ahora posee look mucho más agresivo y deportivo. Pero esperen, esta no es la primera vez que vemos al R8 mejorado: tiempo atrás hablamos del nuevo Audi R8 V12 TDI Concept (realmente increíble). Mírenlo aquí.

1-abt-sportline-audi-r8-negro-tuneado-alemania-todo-new-123.jpg

Para comenzar digamos que su poderoso motor V8 de 4,2 litros, 420 caballos y 3.439 Nm de torque a 3.500 revoluciones que lo lleva a los 100 km/h en 4,6 segundos y a una máxima de 301 km/h, no fue para nada tocado (realmente no hace falta). Aunque, debemos decir que el Abt R8 ahora posee una nueva suspensión deportiva, frenos más grandes y llantas de 20 pulgadas. Muy bien!

2-abt-sportline-audi-r8-negro-tuneado-alemania-todo-new-ultf.jpg

Asimismo, el exterior podemos ver sus faldones de fibra de carbono y un alerón trasero que lo hace muy juvenil. Y, si prestan atención, podrán notar que su nariz y cola fueron suavizadas. Como último, digamos que este Audi ahora cuenta con tomas de aire delanteras anguladas con algunos toques de fibra de carbono en rojo. Nada más que decir, tomes sus propias conclusiones, y para que piensen mejor: pueden ver más fotos consultando en Google.

3-abt-sportline-audi-r8-negro-tuneado-alemania-todo-new-costado.jpg