Nuevo Ford Fiesta: comenzó la fiesta!

1-el-nuevo-ford-fiesta-ya-llego-a-ginebra-pantalla-verde-marciano-muy-good-adelante.jpg

Fiesta, esto es una fiesta! Y, como no tengo intenciones de ser original, voy a hacer un juego de palabras bastante obvio para el caso: esto es una fiesta, llegó el nuevo Ford Fiesta! Les gusto? Mejor no pregunto. Luego de esta introducción tan pobre en imaginación (pero con buenas intenciones), les presento este maravilloso coche, al que pueden ver en las imágenes en un verde que le sienta muy bien! Prepárense para un Fiesta más juvenil, sensual y fiestero!

2-el-nuevo-ford-fiesta-ya-llego-a-ginebra-pantalla-verde-marciano-muy-good-pant.jpg

Esta nueva generación utilizó la misma plataforma que el Mazda2, y puede verse una similitud en su apariencia y, sorpresivamente, luce un color similar. Pero hablemos de las características del nuevo Fiesta antes que el público se desespere: este coche posee un excelente comportamiento, fue diseñado para llamar la atención con su estética moderna y tiene de todo, como mucho espacio, equipamiento y economía! Qué más pedir?

3-el-nuevo-ford-fiesta-ya-llego-a-ginebra-pantalla-verde-marciano-muy-good-interior.jpg

Y su interior fue hecho para que lo adoren: tiene dentro de él una nueva instrumentación con pantalla Convers (que utiliza el Mondeo) y posee algunos otros cambios que harán que salten en sus sillas. Asimismo, estos automóviles estan equipados con: faros direccionales o bi-xenón, un ESP muy avanzado, un sensor de presión de los neumáticos de última generación y sistemas de navegación de los mejores! Muy Bien.

4-el-nuevo-ford-fiesta-ya-llego-a-ginebra-pantalla-verde-marciano-muy-good-arriba-ad.jpg

Los Fiesta comenzarán a producirse en Colonia, Alemania, más tarde en España y luego viajarán más lejos y desembarcarán en China y Estados Unidos, quizás los veamos en Latinoamérica (habrá que esperar). Sus motores son: el 1.25i 60 CV, el 1.25i 80 CV, el 1.4i 16v 91 CV, el 1.6 Ti-VCT 115 CV, el 1.4 TDCi 68 CV y el 1.6 TDCi 90 CV (excelente). Muy bello coche, puede ver más imágenes aquí.

5-el-nuevo-ford-fiesta-ya-llego-a-ginebra-pantalla-verde-marciano-muy-good-atras-ar.jpg