Una nueva versión del Jaguar XKR Portfolio!

1-nueva-version-del-jaggg-xkr-portfolio-color-gris-para-ginebra-pant.jpg

Lujo y más lujo, eso es lo que una atina a decir cuando le preguntan por Jaguar. Cómo expresar otra cosa? Cada uno de sus coches es una pieza de arte, y no solo eso: cuando se nombra en una conversación al XKR Portfolio de la marca, un coche del que ya hablamos en este sitio, no hace falta decir cuál es la reacción de la gente. Nada menos que admiración, exaltación y otros ción! Qué diseño, qué sensualidad, qué glamour, qué poder! Todo lo bueno en un coche y hoy tenemos una nueva versión del mismo para que terminen de desmayarse!

Así es, hay un nuevo XKR que la firma inglesa del feroz felino tiene en sus manos: una nueva versión color gris metálica, con las variantes coupé y descapotable (nunca más pasarán desapercibidos en sus vidas). Esta novedad tiene de todo para que quienes paguen su elevado precio puedan gozar de lo mejor de lo mejor, y para comenzar, destaquemos sus llantas de aleación de 20 pulgadas y los inigualables frenos Alcon de 400 mm adelante y de 350 mm atrás. Excelente!

2-nueva-version-del-jaggg-xkr-portfolio-color-gris-para-ginebra-ultf.jpg

Asimismo, podemos notar unas branquias de ventilación de aluminio que no tenía la versión anterior del XKR (un detalle muy bueno). Además, su interior es increíble: el nuevo Portfolio puede presumir sus asientos completamente forrados en cuero negro con detalles en rojo o en color marfil con detalles en gris (a elección) y su sistema de audio Bowers & Wilkins de 525 wats posee un diseño exclusivo para este coche (el mejor sonido con todo el glamour).

3-nueva-version-del-jaggg-xkr-portfolio-color-gris-para-ginebra-adentro.jpg

Por último, podemos destacar su entrada para iPod u otros dispositivos USB, su sensor de calidad del aire (lo más moderno que hay), su asistente de estacionamiento y sus maravillosos espejos retrovisores eléctricos plegables. Nada mejor para el autoestima que un coche como este! Pero, su potencia? Casi me olvido, tomen nota: un V8 súper-cargado de 4,2 litros y 420 caballos encabritados! Escucharon bien! Esta maravilla estará disponible en junio de este año.

4-nueva-version-del-jaggg-xkr-portfolio-color-gris-para-ginebra-cost.jpg