Ferrari F430 Novitec: nada mejor para los ojos

1-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-adelante.jpg

Es hora de las preparaciones más radicales que existen en este mundo para relajarse en sus casas y disfrutar de obras maestras en 4 ruedas. Nada mejor que eso! Miren las imágenes: los artistas que se que encargaron de preparar esta Ferrari fueron los genios alemanes del diseño y la performance conocidos como Novitec. Realmente este automóvil de los sueños tiene muy buena apariencia.

2-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-costado.jpg

3-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-adentro.jpg

En este caso, fue un Ferrari 430 la elegida para sentir las manos de estos expertos, que no solo la mejoraron exteriormente, también le han dado una potencia que hace volar los pelos: gracias a 2 súper-compresores Rotrex y a otras modificaciones, esta maravilla en 4 ruedas pasó de tener 490 caballos de fuerza en su V8 a nada más y nada menos que 656 caballos enfurecidos de velocidad! Hicieron magia!

4-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-motor.jpg

7-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-atras.jpg

Entonces, podemos decir que la 430 Novitec llega de 0 a 100 en 3 chasquidos de dedos (unos 3,7 segundos) y alcanza como un chita hambriento hacia su presa los 350 km/h! Nada menos! Pero, hay más que decir: pueden notar su doble franja negra como los autos de carreras y, además, si observan notaran unos nuevos parachoques, unas buenas entradas y salidas de aire y un alerón trasero que le sienta muy bien (también con las franjas).

5-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-frente-d.jpg

Por último, digamos que su interior posee asientos de piel alcántara en blanco y negro y pedales en aluminio. Sus llantas son unas Pirelli P-Zero Rosso de 19 y 20 pulgadas (adelante y atrás), posee frenos Brembo con discos de 380 mm y pinzas de 6 pistones y tiene consigo una nueva transmisión. Un sueño realmente! Gracias a los sitios Motor Pasión, Motor Full y Diario Motor.

6-ferrari-f430-novitec-blanca-y-negra-potente-maravillosa-super-chula-cola.jpg