McLaren 650S Spider Al Sahara 79 by MSO

McLaren 650S Spider Al Sahara 79 by MSO - 1

La gente de MSO (McLaren Special Operations) no para de hacer de las suyas sobre las fantásticos modelos que salen de la planta de Woking. En este caso que hoy nos ocupa, te mostramos una creación a la que han dado en llamar McLaren 650S Spider Al Sahara 79 y que ha sido recientemente presentado en oportunidad de abrirse las puertas del Dubai Motor Show, el cual no tendrá el nombre rutilante de otras muestras internacionales pero que no por eso deja de ser una muy interesante atracción y centro de visita para los amantes de los mejores autos del mundo.

McLaren 650S Spider Al Sahara 79 by MSO - 2

Lo más destacable a primera vista sobre este auto es su especial decoración en dos tonos, algo que alcanza a la parte exterior como así también en el interior. A simple vista, la coloración blanco perla de la carrocería no parece ofrecer mayores novedades o desafíos, sin embargo sí los tiene, ya que la composición de la pintura especial incluye partículas de oro de 24 quilates que le dan -obviamente- un brillo súmamente particular (no olvides que estamos en Dubai…), algo que contrasta a la perfección con ciertos sectores del auto y varios detalles en color negro, sobre todo en el splitter delantero, el difusor trasero o bien el techo del auto.
No faltan tampoco -por supuesto- los elementos totalmente hechos en fibra de carbono, como podrás imaginarte.

Como hemos dicho, en el interior el concepto bitono se replica del mejor modo, algo que le sienta realmente excepcionalmente al auto en combinación con la tapicería hecha en cuero.
En pocas palabras, son detalles y toques sutiles (a pesar del oro) que hacen de este auto presentado en Dubai algo pocas veces visto.

Eso sí, en donde no hay ningún tipo de cambio o modificación es en la parte mecánica del MacLaren, un apartado en el que los amigos de MSO no ha metido mano ni un poquito. Vale decir entonces, como dato, que este auto lleva en sus entrañas (e intacto) un motor V8 BiTurbo de 3.8 litros de cilindrada que entrega la friolera de 650 CV de potencia (como si hiciera falta modificarlo…) y 678 Nm de par máximo motor, a través de una transmisión de siete marchas y doble embrague que llevan todo a las ruedas traseras y le permiten acelerarn de 0 a 100 km/h. en apenas 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima estimada en torno a los 329 km/h. finales.