McLaren MP4-12C Toxique Evil: para morirse

No hay palabras más que halagos para el nuevo McLaren MP4-12C Toxique Evil, un coche que se ve bien desde cualquier lugar donde lo miremos, un bólido con todas las letras que posee un diseño radicalmente atractivo al estilo los superdeportivos más reconocidos del mundo entero. Este automóvil se presenta con una denominación especial que lo caracteriza como un demonio tóxico. De esta forma quienes se suban a él sentirán adrenalina pura endemoniada, para decirlo de alguna forma.

No sé por donde comenzar a hablar del McLaren MP4-12C Toxique Evil, quizás el diseño sea una buena manera de empezar a describirlo. Pueden ver que cuenta con agregados especiales en todo su cuerpo especialmente seleccionados por los preparadores alemanes de Wheelsandmore, los cuales, tienen experiencia en coches súper seductores y en convertir lo atractivo en algo mucho más atractivo aún. Realmente son muy talentosos estos ingenieros y artistas germanos.

Las mejoras no son muchas, pero fueron colocadas en lugares específicos del coche para cambiarlo radicalmente si que nos demos cuenta. Lo primero que salta a la vista es su franja de color negro que está ubicada en la parte del capó y continúa dibujándose en el techo y en la parte trasera también. La misma posee un pequeño agregado anaranjado casi imperceptible, el cual, lo hace mucho más moderno.

Por su parte, incorpora llantas de aleación muy ligeras denominadas 6Sporz, que están acompañadas por neumáticos Continental Sport Contact 5P, y pueden notar que posee detalles anaranjados en las mismas. Asimismo, fue rebajado en altura y cuenta con mejoras en la suspensión, entre otras cosas. Pero, no olvidemos que su motor V8 de 3.8 litros V8 alcanza una potencia final de 666 CV, realmente es diabólico este amigo en 4 ruedas. Vale la pena verlo desde todos los ángulos y quizás, algún día, algún afortunado pueda verlo de cerca a este motorizado imparable y atractivo.