McLaren MP4-12C Spider: un descapotable increíble

Ya presentamos en este sitio al McLaren MP4-12C y no nos alcanzaron los ojos para observar cada uno de los detalles atractivos, modernos y aguerridos que incorpora esta bestia del camino que seduce con cada centímetro de su cuerpo, una maravilla en cuatro ruedas que siempre será bienvenida en nuestra pantalla, especialmente si utilizamos sus imágenes como fondos. Por esta razón, para seguir apreciando la figura de este deportivo impactante, tenemos información e imágenes oficiales del McLaren MP4-12C Spider, la versión sin techo.

El McLaren MP4-12C Spider es un deportivo con una imagen similar a la de los coches más atractivos del mundo como los Ferrari o Lamborghini, entre otros que posee estéticas muy atractivas, además de motores imparables. Ahora, además de tener los rasgos que todos apreciamos en el McLaren MP4 a secas también posee un techo especial que puede abrirse o cerrarse automáticamente para que los viajantes puedan disfrutar del sol y de la brisa del mar en los días de verano

Si hablamos puntualmente del techo, podemos decir que el mismo puede abrirse o guardarse con el automóvil en marcha, algo que les permitirá conducir y hacer que la luz ilumine el interior del automóvil en cada paseo. Este techo se activa en menos de 17 segundos siempre que viajen a una velocidad máxima de 30 km/h. Cuando lo guardan no notarán que posee techo alguno ya que está muy bien escondido y, por si fuera poco, esta nueva versión esta acompañada por un juego de equipaje a medida.

Pero, al tratarse de un superdeportivo, el McLaren MP4-12C Spider incorpora un motor imparable. Este motor se ubica en una ligera construcción monocasco de fibra de carbono y se trata de un poderoso V8 de 3.8 litros biturbo que genera nada menos que 625 CV de potencia. Con esta motorización podrán acelerar de 0 a 100 km/h de 3.1 segundos y alcanzar una máxima de nada menos que 329 km/h. Este coche puede ser reservado y llegará a las concesionarias en noviembre de este año.