McLaren MP4-12C para la policía de Dubai

McLaren-MP4-12C

No hay mal que por bien no venga. Eso mismo deben haber pesnado los oficiales de la patrulla de caminos de la policía de Dubai al enterarse de la noticia que les dieron sus superiores en la fuerza. El tema es que, con el paso del tiempo, en esa zona del mundo se ven autos cada vez más espectaculares, que van cada vez más rápido, más velozmente y en consecuencia son… cada día más inalcanzables. Y allí es donde entran las “ventajas” para los policías de Dubai. No será ni la primera ni la última vez que lo veamos, de hecho en este espacio de Coches 2.0 ya habíamos visto otros autos similares, pero ahora las cosas están llegando realmente muy lejos.
Tal como podés ver en la imagen que encabeza esta nota, la fuerza policial de Dubai cuenta desde ahora con este impresionante McLaren MP4-12C patrullero y con ésto pasa a convertirse, y creo no equivocarme, en la fuerza policial mejor equipada del planeta con autos sencillamente infernales. Y vean ustedes que estamos hablando de autos tales como Brabus, Mercedes Benz, Lamborghini y algunos otros más, sólo que ahora se agrega este sensacional McLaren MP4-12C que lleva en sus entrañas un poderoso motor V8 Twin Turbo de 3.8 litros de cilindrada que es capaz de entregar una friolera semejante a los 625 CV de potencia final a 7.000 vueltas y 600 Nm dsiponibles perfectamente desde las 3.000 vueltas. ¿Un infierno? Sí seño, un verdaero infierno sin igual al servicio de las fuerzas de la ley y el orden.
Y, de paso, para que vayan teniendo en cuenta los del “hampa”, los amigos de los ajeno, y que vayan tomando debida nota, este auto se las trae (obviamente) en lo que a aceleración se refiere ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3,1 segundos y puede sin el más mínimo inconveniente llegar a una velocidad de punta estimada en los (exactos) 333 km/h. como si nada fuera.

Desde ahora, ya lo sabes. Si estás más que dispuesto a hacer de las tuyas en Dubai, recyerda que la policía no se anda con “chiquitas” por esa zona del mundo y más te vale que tengas un auto capaz de superar a éste que te estamos mostrando… aunque dudamos que lo puedas lograr. A pensarlo dos veces, y por mucho motivos… no sólo por la efectividad de esta bestia infernal.