McLaren P1 by MSO: increíble

McLaren P1 by MSO 1

El departamento McLaren Special Operations, mejor conocido por sus siglas MSO, se ha puesto nuevamente manos a la obra y ha hecho un trabajo realmente excepcional sobre uno de los asombrosos super deportivos de la casa de Woking. La belleza elegida para esta oportunidad ha sido un McLaren P1 al que muy acertadamente le han dado una coloración bitono que se acerca realmente mucho a lo que se da con los autos de Fórmula 1 de la marca. Un gris metálico muy oscuro, casi negro y varios detalles y líneas en brillante y destacado color rojo, le dan un toque distintivo y una imagen que -sin más vueltas- te quitan la respiración.

McLaren P1 by MSO 2

Claro que este espectacular McLaren P1 by MSO, al menos por el momento, ofrece unas mejores prestaciones y rendimiento que sus primos de los Grand Prix que llevan por los circuitos del mundo los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button, pero esa es otra historia. Después de todo, no tenemos que olvidar ni perder de vista que esta división especial de la gente de McLaren se encarga de hacer preparaciones fuera de lo común para tipos verdaderamente exigentes. A propósito de este tipo de clientes, lo que no sabemos es la identidad de quien ha hecho este interesante pedido a la firma de Woking, pero de seguro que querrá hacerle una buena competencia a aquel muchacho que en 2014 se dio el gusto de su vida encargando un McLaren P1 con los tradicionales y legendarios colores de Gulf.
Para el modelo que nos ocupa en esta nota, no se han elegido esos mismos colores, pero el resultado final es sencillamente excepcional y sorprendente. De hecho, debo admitirlo, creo que este auto se ve como ningún otro sobre la Tierra.

McLaren P1 by MSO 3McLaren P1 by MSO 4

La decoración es algo que pocas veces hemos llegado a ver, combinando de manera perefcat su coloración bitono, lo cual no sólo se da en la carrocería del auto sino también en las llantas y por supuesto en el interior.
Así mismo debemos decir que las formas en rojo que se han aplicado no sólo que le quedan a las mil maravillas sino que se encargan de resaltar aún más la “musculatura” del auto y sus formas.
Debajo del capó, mientras tanto, este McLaren P1 lleva el todopoderoso motor V8 biturbo de 3.8 litros de cilindrada que es capaz de entregar unos 916 CV de potencia gracias a la unidad eléctrica HY-KERS, lo cual colabora sobremanera para que el auto logre acelerar desde parado hasta los 100 km/h. en apenas 3 segundos y alcance la velocidad final de 350 kilómetros por hora.
Resumiendo: un auto sencillamente increíble.