McLaren – Honda: una nueva era comienza

MC LAREN HONDA

Estamos en la antesala de muchas importantes presentaciones de parte de los equipos de la Fórmula 1 de cara a la nueva temporada del 2015. Hasta el momento ya han hecho sus movidas desde Williams y Lotus mostrando a sus nuevos monoplazas y también, en cierto modo, Force India, anticipando la nueva decoración que estarán luciendo sus autos. A todos, los hemos visto ya en Coches 2.0, por supuesto. Por su lado Ferrari ha adelantado el nombre, el logo oficial y un misterioso teaser con lo referido a su nuevo auto, pero ahora ponemos la mirada en la gente de McLaren, quienes están en las vísperas de su esperado regreso formal junto a la gente de Honda.

Para los más ansiosos, diremos que la presentación oficial del nuevo McLaren MP4-30 / Honda, tendrá lugar en Woking –via internet- el 29 de enero de 2015, pero para mitigar esa espera que hoy nos parece eterna, la gente de McLaren ha preparado un pequeño video adelanto para ir calentando (no hacía falta) el ambiente. En el teaser adelanto, la gente de Woking da a entender algo que nos encanta: posiblemente volvamos a ver a sus autos de Fórmula 1 decorados con una onda retro (¿blanco y rojo?) no ya con la publicidad de Marlboro, pero con algo aparentemente similar. Más allá de las obvias referencias a los viejos bólidos de la era de Senna y Prost que se ven en el video, lo llamativo es que el niño que dibuja supuestamente al nuevo MP4-30, lo está pintando justamente en blanco y rojo… Habrá que ver.

Otro detalle, es que además de destacar que una nueva era comienza, se empeñan en remarcar que están dispuestos no ya a repetir la historia, sino a hacer nueva historia a partir de ahora.
Por el momento, todo lo que podamos seguir agregando son puras y meras conjeturas y nada más. Tan sólo resta que esperemos hasta el día 29 para finalmente poder develar el misterio en cuestión.
Mirá el video.