McLaren P1 MSO by Alain Prost

McLaren P1 MSO by Alain Prost 1

No nos vamos a cansar jamás de admirar y comentar las bellezas sobre ruedas que se dedica a regalarnos el equipo de trabajo de MSO (McLaren Special Operations) con cada una de sus geniales creaciones. Ya hemos visto muchas y jamás lograremos dejar de sorprendernos con el trabajo final que nos presentan. Este caso –claro- no será la excepción. Ahora se han puesto manos ala obra con el McLaren P1 con intenciones –muy merecidas por supeusto- de rendirle un gran homenaje al cuádruple campeón mundial de Fórmula 1 Alain Prost, tremendo pilotazo que ha sabido cosechar gloria a granel para el equipo con sede en la localidad británica de Woking.
Así, “El Profesor” tiene para su goce y deleite (como nosotros) su propia edición de este excepcional deportivo de la firma.
Para McLaren, con su complicado presente en los Grandes Premios, nada mejor que recordar los buenos viejos tiempos con pilotos y motores que le daban trofeos y campeonatos a repetición, pero eso es parte de otra historia. Ahora veamos que se traen entre manos con este genial y bellísimo McLaren P1 MSO by Alain Prost, el cual ya desde su particular coloración externa rememora los colores y parte del diseño del caso del gran piloto francés que ha corrido para la marca.

McLaren P1 MSO by Alain Prost 3McLaren P1 MSO by Alain Prost 2

Este auto ha tenido su debut y su bautismo de fuego en la reciente edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, hecho que tuvo lugar sobre finales del mes de Junio de 2015.

McLaren P1 MSO by Alain Prost 4

Debajo de su cubierta este deportivo lleva un motor V8 Biturbo de 3.8 litros de cilindrada que es capaz de seguir entregando la friolera de 916 CV de potencia final gracias a la intervención del sistema eléctrico HY-KERS. Además, como si algo le faltara para ser un auto realmente memorable y excitante como pocos, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos y clava las agujas del velocímetro en una velocidad de punta que alcanza los 350 kilómetros por hora como si de nada se trataran.
Aquí te lo presentamos, para que lo disfrutes a través de la buena galería de fotos.

McLaren P1 MSO by Alain Prost 6McLaren P1 MSO by Alain Prost 5