McLaren 650S 2016

mc laren 650s 2016 - 1

Si estás pensando en cambiar el auto y aún no lo tenías del todo decidido, finalmente la gente de McLaren te hace más fáciles las cosas al anunciar la llegada del McLaren 650S 2016, un super deportivo que ya se encuentra disponible y la venta para los afortunados que puedan tener uno. No es para todo el mundo, claro, aunque se muestre como en una de las fotos con las puertas bien abiertas y dispuesto a recibirnos.
La gente de Woking presenta esta renovada versión tan espectacular como todos y cada uno de sus modelos y lo hace con novedades y mejoras (sí, mejoras…) que se traducen principalmente en una dotación de elementos de serie muy mejorada, para lo que se ha tenido en cuenta la opinión y gusto de los clientes incluyendo entonces los elementos que mayor demanda tenían de acuerdo lo recavado entre los usuarios de la firma.

mc laren 650s 2016 - 2

Sin embargo, y contrariamente a lo que muchos podrían llegar a pensar, no se incrementa el precio del auto con las mejoras y las modificaciones introducidas en esta variante 2016 que estás viendo.
Entre las principales novedades que vienen de la mano con esta belleza de McLaren, podemos decir que el auto trae de serie el nuevo paquete básico de acabados exteriores totalmente hechos en fibra de carbono que hasta ahora sólo estaba disponible de manera opcional.
Tanto el splitter en la parte frontal, como los espejos retrovisores, los faldones ubicados en los laterales, el paragolpes trasero y las varias tomas de aire del auto vienen justamente hechas de fibra de carbono.

Así mismo, la gente de McLaren presenta y ofrece otro paquete en el que se incluyen diferentes elementos de ayuda a la conducción y al confort, algo que también se ofrecía de manera opcional y por separado. Entre lo que se incluye destacamos: un sistema de elevación de la trompa para facilitar la entrada del auto a estacionamientos subterráneos, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera y también un sistema de ajuste eléctrico de los asientos entre otras cosas interesantes.
Otra de las novedades es la paleta de colores disponibles: McLaren agrega con la llegada del 650S 2016, la friolera de 10 nuevos colores para elegir.
Si antes de empezar a leer la nota, este auto te gustaba, estamos seguros que ahora te encanta todavía mucho más.