Mazda3 MPS Extreme: el nuevo Mazda presente en Sydney

mazda_3_mps_extreme-pantalla.jpg

Recuerdan al Mazda2? Si no tienen la menor idea les cuento que se trata de un coche que su empresa productora fabrico como la segunda versión de los Mazda y alguien por ahí denominó como “un tres puertas con mucho que decir”. En realidad así lo titulé yo, pero le dio suspenso al asunto. Bueno, ahora olvídense de él porque la firma y los fanáticos no se conforman con la segunda parte sino que ahora quieren la tercera y, para no perder la costumbre, aquí la tienen. Y cómo puede llamarse éste modelo que aparece luego de 2 anteriores sino Mazda3? Para qué quemarnos las neuronas?

Este coche que continúa la saga lleva como nombre completo Mazda3 MPS Extreme (Mazda3 para los amigos) y, para continuar hablando de lo que estaba hablando en el artículo anterior, voy a destacar que este modelo participará (en realidad ya esta participando) en el Australian International Motor Show que se está llevando a cabo en Sydney y, en este momento, los fanáticos deben estar encima de él como moscas en el dulce. Qué hora es en Australia?

mazda_3_mps_extreme-ultraf.jpg

Obviamente el MPS al ser el tercero de los 3 tiene que tener aunque sea algunas variantes y actualizaciones con respecto al 1 y 2, porque sino qué gracia tiene? Y sí las tiene: posee un motor con 255 caballos poderosos, 5.500 revoluciones que vuelan los pelos y 380Nm de torque que hacen explotar el capó. Yhea baby! El Mazda Taiki debe estar celoso!

Además este Mazda extremo posee lo mejor y más nuevo en suspensión gracias a que la automotriz le adaptó un paquete de los más confiables y durables (que utilizan los automóviles corredores de rally en la tierra de Ac/Dc y Silverchair), marca Coote. Sydney es una fiesta!