Mazda RX-7: ¿lo veremos en Tokio?

mazda-rx7-para-tokyo

A medida que se acerca la apertura de los diferentes salones internacionales los rumores crecen y crecen desmedidamente. Eso siempre ha sido así. Esta vez no es la excepción, claro.
Concretamente ya estamos hablando de un posible lanzamiento que se produciría en el próximo Salón del Automóvil de Tokio.
No se trata de un lanzamiento cualquiera: será la llegada del nuevo Mazda RX7, ese mismo que ha sabido inspirar en algún momento al fantástico X3 Concept.

Desde hace tiempo es el Mazda RX-8 el que goza de la preferencia de los usuarios de la marca, pero ahora ellos mismos están ávidos de un nuevo producto y la llegada de este coupé hecho y derecho estaría colmando plenamente sus expectativas.
A todo esto, el rumor fue lanzado por la prestigiosa publicación japonesa Best Car, que como especialista en acertar lanzamientos, se ha ganado unos puntos a favor para que le creamos sobre la salida y presentación de este hermoso modelo.
Los amigos de Best Car no lo aseguran y dicen que tan sólo un 55% de posibilidades hay de que lo veamos finalmente en el Salón del Automóvil de Tokio, pero como expertos que son, habrá que esperar y ver cómo se concretan sus pronósticos.

Nada hay en concreto sobre la motorización del auto y por ahora los rumores también dicen que se estaría implementando o bien un motor rotatorio de 1.3 litros o uno de 1.6 litros. Suposiciones y nada más.
Por otro lado también se han encargado de difundir una interesante especulación gráfica (foto de la nota) que muestra lo que según ellos sería el aspecto definitivo del nuevo y esperado Mazda RX-7.