El Mazda 6 2009 llegó a Colombia

1 El Mazda 6 2009 llegó a Colombia

Primero anunciamos la llegada a Colombia del moderno y muy adorable Mazda 2 y, más adelante, dijimos que el especial para viajar con la familia Mazda 5 también había llegado a este país. Ahora, la noticia para quienes gustan de esta marca de automóviles es que ya está disponible con una nueva apariencia, nuevos motores y mucho en tecnología, el renovado Mazda 6 2009, debajo los detalles.

Para comenzar digamos que este coche llega para los colombianos es la versión Sedán mediana que fue importada directamente desde Japón. Con respecto a su estética, podemos decir que el nuevo Mazda 6 ahora es cinco centímetros más grande que antes y su diseño lo hace más moderno y musculoso. Asimismo, su motor pasó de uno de 2.3 litros a uno de 2.5 litros con unos 168 caballos de fuerza.

2 El Mazda 6 2009 llegó a Colombia

La caja de cambios disponible es una automática que se combina con el sistema Activematic que permite memorizar la forma de colocar los cambios de cada conductor y adaptarlos a su estilo. Además, tiene consigo un sistema de estabilidad dinámica, control de tracción en las ruedas de adelante, sistema de ingreso sin llave y posee elementos de equipamiento como luces bi-xenón de activación automática, limpia-vidrios automáticos y espejos eléctricos.

3 El Mazda 6 2009 llegó a Colombia

También agrega a la lista climatizador doble zona, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizados en cuero, asiento del conductor eléctrico y el moderno sistema multifuncional CF-Net que opera la radio, el aire acondicionado y la computadora del coche. De seguridad tare cinco airbags y apoya-cabezas activos adelante. El precio es de 80 millones de pesos (unos 38.000 dólares).

4 El Mazda 6 2009 llegó a Colombia