Mazda Biante: 8 pasajeros y un diseño increíble

1-mazda-biante-japon.jpg

Un diseño realmente increíble: en Japón aparecen cosas que nos dejan tildados con la cara en la pantalla sin saber qué decir, maravilloso diseño (o por lo menos, fuera de lo común). Y si pensaban que los mono-volumen de gran capacidad siempre se ven de la misma forma y no llaman para nada la atención, hoy estamos ante un cambio en el mundo de los vehículos para toda la familia… miren las imágenes!

2-mazda-biante-japon.jpg

Se trata de otra creación de la marca japonesa con cede en Hiroshima, Mazda, que nos trae un motorizado de gran tamaño con capacidad para nada menos que 8 personas! Pueden llevara a los primos, los tíos, los abuelos y sobra espacio para algunas mascotas. Lo mejor de este mono-volumen es que, según algunos datos de la empresa, se destaca por ser muy acogedor en su interior, como un ambiente de ensueño si se quiere.

3-mazda-biante-japon.jpg

En nombre de este vehículo es Mazda Biante y, su nombre proviene de la palabra inglesa, Ambient (ambiente). Debe ser muy cómodo viajar dentro de este ambiental en 4 ruedas! No hay muchos datos todavía (en realidad los hay pero están en japonés) lo que podemos decir es que: en la parte de adelante los faros llegan hasta casi la ventanilla del conductor (muy largos) y se funden con el negro de los costados. Muy bueno!

4-mazda-biante-japon.jpg

Asimismo, hay información que el Biante estará disponible con versiones solo de gasolina y cambio automático y tendrá juguetes como: cámara de visión posterior, climatizador de varias zonas y sistema de navegación. Su venta esta prevista para este año aunque, lamentablemente, solo está disponible en Japón. Pueden ingresar a su sitio oficial (muy divertido), pero si quieren navegarlo será casi a ciegas porque está en japonés.

5-mazda-biante-japon.jpg