Mazda Atenza Mazdaspeed Concept: un Mazda6 mas deportivo y atractivo

mazda_atenza_mazdaspeed_concept-deportivo-pantalla-6.jpg

Un Mazda6 más deportivo que nunca? No estaría mal ya que hay muchos fanáticos de este vehículo que gustarían de una variante más juvenil y moderna que la versión Sedán o la de 5 puertas, con esos juguetes tecnológicos que solo los japoneses saben brindarle (en color rojo se ve muy bien aunque prefiero el azul oscuro). Observen las imágenes: nada mal, nada mal!

Se trata de un automóvil conceptual todavía, aunque en poco más ya lo podremos ver de forma palpable y fotografiable en el salón de tuning de Tokio que dará lugar en el mes de enero (pensar que ya llegamos a fin de año). Lo llaman Mazda Atenza Mazdaspeed Concept y por su nombre podemos deducir que volará a altas velocidades además de enloquecer a las chicas con su apariencia deportiva y sensual.

mazda_atenza_mazdaspeed_concept-ultrafino-costado-6-speed.jpg

Antes que nada, debo decirles que si por casualidad buscan en Japón uno de estos vehículos con el nombre Mazda6 lo más probable es que no lo encuentran ya que lo llaman Atenza: pero el coche es el mismo, así que no se preocupen. Pero demos algunos datos: este prototipo será presentado con el fin de observar la reacción del público al verlo, más adelante sabremos si la firma japonesa lo producirá a gran escala (esperemos que sí)

No hay demasiada información sobre el Mazdaspeed Concept pero podemos decir que tendrá variaciones técnicas que, de seguro, le darán más poder que sus antecesores. Con respecto a su estética, me enorgullezco en afirmar que luce muy bien y debemos estar seguros que dará que hablar a los asistentes del show de tuning de Tokio, deseémosle suerte!