Nissan 370Z: ahora espiemos por dentro…

interior-370-z-01.jpg

Hermanos, demos sinceras y merecidas gracias a Dios por este bendito regalo de las fotos espía. Es que tienen un gustito especial, un sabor casi afrodisíaco, que excita y que atrapa como pocas cosas en esta vida.
¿A quién no le gusta espiar?… ¡Vamos amigos de Coches 2.0! no sean escondedores, a todos nos gusta eso de mirar lo que está vedado… también al Nissan 370Z.
Sólo que este bicho que están probando (ahora descubrimos que las pruebas se llevan a cabo en las cercanías del mítico Nürburgring), no está vedado en lo más mínimo.

Ya lo veníamos siguiendo, se los habíamos mostrado hace muy poco y en esta oportunidad parece que el muchacho que lo está probando ha tenido que hacer un importante llamado y paró en algún locutorio. ¡Vamos hermano! Nunca dejes un auto que pretende quedar en secreto expuesto a las cámaras inquietas y escurridizas de los fotógrafos espía.
La próxima vez, vidrios negros y bien cerraditos a la hora de dejar al Nissan 370Z estacionado mientras hablas a tu familia por teléfono…

interior-370-z-02.jpg

De todos modos no nos conviene ni a palos que nos preste atención, a nosotros nos gusta espiar y entonces que el muchacho haga lo que quiera y si puede dejar el auto abierto para que le peguemos un vistazo al interior, mejor todavía…

Lo que se ve es algo que si bien no sorprende tanto, deja entrever una lógica evolución con mínimos pero acertados cambios.
El ordenador de a bordo y muchos de los controles ubicados exactamente en los mismos lugares, al igual que lo que pasa con los tres indicadores ubicados en el centro del tablero en su parte superior.
Lo que no es igual es el nivel de terminación y detalle y fundamentalmente los materiales empleados en el interior del auto que ahora en esta versión de pruebas son de mucha mayor calidad que los que encontramos en el modelo actual.
Otro dato interesante es (observen detalladamente) las levas en el volante ¿qué se traerán entre manos con ésto?
Esperemos y sigámoslo de cerca para enterarnos… pronto de más novedades. Promesa.