Mazda 3 2018: la visión futurista de una joven talentosa

mazda-3-2018.jpg

Mallory McMorrow, una joven diseñadora de tan solo 21 años, tuvo una visión. Una súbita inspiración.

De lo más profundo de su subconsciente, de lo más intrincado de su imaginación, sentada frente a su tablero de dibujo y a su computadora personal, surgieron las formas más increíbles que se hayan visto jamás.

Como si una fuerza extraña y superior le hubiese manejado la mano. Mallory participó del concurso en Facebook que promovería a un elegido (elegida en este caso) para marcar la tendencia del Mazda 3 para el año 2018.

Los más de 300 diseños y dibujos presentados, no pudieron con el trabajo de Mallory. No hubo con qué.

Las arriesgadas y novedosas líneas que dan forma al dibujo endemoniado de este fantástico Mazda 3, son las que seguramente se verán en un modelo a tamaño real, hecho en arcilla y pintado, que será exhibido en el Salón de Los Angeles como premio inicial.

Mallory McMorrow comenzará a trabajar de inmediato con uno de los diseñadores top de Mazda, Jacques Flynn, en lo que será el modelo a tamaño natural a exhibirse en el salón internacional.

El diseño de la joven McMorrow hace olvidar a cualquier otro que hayas visto, excepto a los Mazda. Es innegable que el modelo 3 en cuestión, es de la familia de la marca. Más allá de lo extremo del diseño, más allá de lo futurista y novedoso de sus formas, se pueden entrever por ahí carácterísticas fundamentales de la casa Mazda y sus típicos modelos.

Para cuando llegue el 24 de Noviembre, el modelo a escala real ya estará terminado y ahí sí, podremos disfrutarlo en tridimensión. Por de pronto, lo que Mallory nos transmitió en el papel es sumamente prometedor, por lo que descontamos que el modelo terminado será además, algo verdaderamente excitante.