Mazda 6 2013: atractivo y moderno

El Mazda 6 es uno de los automóviles de Mazda más atractivos y modernos que posee esta marca de automóviles japonesa y son muchos los que aprecian las formas vanguardistas y el estilo deportivo y elegante de este motorizado urbano. Entonces, si querían conocer el nuevo rostro del Mazda 6 en su versión 2013 podrán verlo desde todos los ángulos en su galería de fotos oficial gentileza de Mazda que lo muestra como se debe y, además, tenemos los detalles para que lo conozcan.

El Mazda 6 2013 se presenta como un modelo atractivo e innovador y, además, se trata del segundo automóvil de Mazda que utiliza la tecnología SkyActiv para su fabricación. La misma es una plataforma desarrollada por el mismo Mazda y se destaca por la rigidez y ligereza de sus creaciones, además que utiliza una tecnología avanzada en relación con los motores y transmisiones. De esta forma, podemos estar seguros que se trata de un modelo con lo más avanzado en su interior.

Entre su tecnología de avanzada que incorpora en su equipamiento de serie, podemos destacar elementos del Mazda 6 2013 como mecanismo de recuperación de la energía del frenado que es acumulado en un mecanismo especial que la utiliza en diversas situaciones. Asimismo, tiene consigo nueva parrilla, luces de LED ubicados en la parte delantera, baúl de estilo deportivo, detalles cromados en varios sectores que le suman elegancia y muchas cosas más que lo hacen muy especial.

Pero, no olvidemos que tiene consigo pantalla 5 pulgadas para controlar diversas funciones del automóvil, climatizador incorporado, pantalla de 3.5 pulgadas para la navegación satelital que asiste al conductor y, además, el motor se recarga cuando el conductor suelta el pedal del acelerador. Este le permite volver a cargar la energía eléctrica al sistema secundario cuando lo necesita con urgencia. Los motores son uno 2.0 litros con 148 CV de poder y también tiene otro de 2.5 litros con 189 CV.