Mazda 3 FL 2012 en detalle

Mazda está de vuelta en este sitio con una novedad verdaderamente interesante pensada para quienes están con planes de acceder a un coche atractivo y elegante que tenga un equipamiento exclusivo, completo y deportivo. Este es el caso del Mazda 3 FL 2012, un coche que se suma otros de los que hablamos en este sitio como es el caso del Mazda CX-5, el cual, detallamos por completo y, también el Mazda MX-5 que dijimos que pesará 326 kilos menos, entre otros por supuesto. Ahora, daremos los detalles y mostraremos algunas imágenes desde todos los ángulos del Mazda 3 FL 2012 que ya fue presentado oficialmente para la prensa especializada y el público en general.

El Mazda 3 FL 2012 llega al mundo para darles un nuevo aire a los modelos de la marca ya que posee actualizaciones en su carrocería y en la parte interior también y, además, cuenta con motores renovados y un equipamiento más que atractivo. De todos modos, mantiene una estética similar a la del Mazda 3 tradicional aunque con luces mucho más amplias, una parte frontal redondeada, parilla estilizada y diferentes agregados que hacen que se note la diferencia con respecto a sus familiares más cercanos. Todo en conjunto lo convierten en una alternativa a tener en cuenta, sin dudas.

Entre los elementos nuevos de equipamiento y agregados estéticos renovados, podemos destacar su parte delantera totalmente refrescada, paragolpe trasero con diseño envolvente, llantas de aleación con estética juvenil y moderna, materiales interiores de mayor calidad, mayor cantidad de colores para elegirlo, muchos más puntos de soldadura, pilar B engrosado, reducción en los niveles de sonoridad para viajar tranquilos en esos paseos en familia, amortiguación más suave, dirección asistida electro hidráulica con nueva calibración y luces traseras retocadas para hacerlo más joven, entre otras cosas.

Con respecto a su tecnología posee navegador con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, Bluetooth, disco rígido de 8 GB y 18 idiomas diferentes. Asimismo, los motores del Mazda 3 FL 2012 también son muy interesantes y los mismos son uno básico de 1.6 litros MZR con 105 CV de potencia, otro más potente de 2.0 litros DISI con 150 CV de poder y uno más de diesel de 1.6 litros MZR-CD con 115 CV. Los cambios pueden ser uno manual de 5 velocidades y otro con el sistema i-Stop de arranque y parada del motor, depende la variante que elijan. Un último motor de diesel es uno de 2.2 litros MZR-CD de 150 CV.