Mazda CX-7 2010: llegó la primera imagen oficial

mazda-cx-7-2010-llego-la-primera-imagen-oficial

Cada vez es más difícil resistirse a las seductoras líneas estéticas de los coches de Mazda, los diseñadores están poniendo cada vez más sangre y sudor es el diseño de los nuevos modelos de la marca. Hace pocos días vimos en Coches 2.0 a los Mazda 3 MPS y Mazda 3 i-stop y los chorros de saliva bañaron los teclados de muchos lectores y, más atrás el tiempo, presentamos al Mazda 3 2010 para México, una belleza.

Ahora tenemos con nosotros oficialmente a uno de los más nuevos automóviles de esta marca y quizás el más agresivo de todos: miren la imagen… qué me dicen? Se trata de la primera foto oficial del Mazda CX-7 2010, que tuvo unos reajustes estéticos muy profundos (especialmente se destacan en el frente… aunque, claro, el único lugar de donde lo podemos ver) y dispone de algunas novedades mecánicas y de equipamiento.

Comencemos hablando de sus mejoras en su apariencia: este deportivo ahora trae consigo una nueva parilla mucho más agresiva que antes y, aunque no podemos verlo, en la parte trasera el para-golpes también tuvo su rediseño. Cuál es su motor para esta generación del CX-7? Se trata de uno 2,5 litros con unos 160 caballos de fuerza combinado con una caja de cambios automática de 5 velocidades.

Su tracción es delantera y los niveles de rigidez estructural, el ruido y las vibraciones fueron mejoradas para una conducción mucho más dinámica y silenciosa. Y, si preguntan, en su interior también hubo cambios (aunque tampoco podemos apreciarlos), como en el caso de los indicadores que tienen nueva apariencia y hasta los materiales utilizados para su interior son de superior calidad. Más info aquí.