Mazda 3 2009: primeros renders filtrados

mazda-3-01.jpg

No hay nada más lindo que tener a un conocido en alguna oficina que nos puede dejar espiar algo interesante. Tal es el caso de alguien que debe tener a más de un amigo en la Oficina de Armonización del Mercado Interior Europeo al que le han pasado las primeras imágenes filtradas de lo que será el nuevo diseño del Mazda 3 para el año 2.009.

Hay quienes se han aventurado a imaginar al Mazda 3 del año 2.018 y mientras otros se quedan con lo ya conocido, nosotros te lo mostramos de todos lados tal como será en su próxima versión. De frente, de perfil, de arriba, de adelnate, de atrás… No se puede pedir más, ver estas imágenes (las que ilustran la nota) es como transformarse en una mosca en la pared…

mazda-3-02.jpgmazda-3-03.jpg

El diseño está hecho en CAD y representa a la siguiente actualización que experimentará el modelo en 2.009 hasta que finalmente la marca decida poner en las calles la evolución definitiva, con otras líneas generales, recién en el año 2.010.

mazda-3-04.jpgmazda-3-05.jpg

El cambio más radical reside en la parte frontal del futuro Mazda 3, que adoptará un aspecto similar al que se ha mostrado en el Mazda 6.
Este compacto japonés presentará además renovados espejos retrovisores externos, aleron y cambios también en las salidas de los escapes que finalmente se confirmarán (o no) con la aparición de las primeras imágenes oficiales del modelo.

mazda-3-06.jpg

Mientras tanto y hasta que eso suceda, nos quedamos con estos renders que por lo menos hacen que la espera sea un poco más corta.