Maybach Exelero: admiren al coche más caro del mundo

1-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg

Sin rodeos ni titubeos: si quieren este auto en sus cocheras tendrán que vender más que los muebles, el televisor, la computadora, las cortinas y a sus suegras (no creo que den mucho por ellas) y deberán poner a trabajar a todos sus hijos, hacer horas extras hasta las 4 de la mañana, apostar a todos los caballos y casinos que tengan a mano y, si tienen suerte, quizás puedan pagar uno de los neumáticos de este vehículo. Cuánto cuesta? Ya lo sabrán…

2-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg

3-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg

Se trata del Maybach Exelero, un lujo de los más lujosos que existen en el mundo y fue fabricado por el destacado grupo automovilístico DaimlerChrysler, con ayuda de la marca de neumáticos Fulda y el reconocido estudio de diseños Stola. Entre todos hicieron algo histórico, un coupé deportivo con un diseño clásico, elegante y a la vez futurista que tiene una cualidad que lo hace más que llamativo además del precio: mide unos 5,89 metros de largo!

4-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg

5-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg

Y no solo es vanguardista en su diseño: también tiene mucho qué decir cuando es puesto en la carretera: años atrás, en el circuito de Nardo, Italia, el Exelero fue testeado por el ex piloto de carreras Klaus Ludwig (miren en la foto), quien lo llevo a más de 350 km/h. Todo esta adrenalina fue posible gracias su motor turbo-cargado V12 con unos majestuosos, increíbles y poderosos 700 caballos de fuerza!

6-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg

Bueno, ahora lo que todos están esperando con papal y lápiz en mano para calcular cuántos años de vida tendrán que vivir para pagar la última cuota… señoras y señores, este súper-auto es más caro que sus casas y que la cuadra entera donde viven: nada menos que 7.8 millones de dólares piden por el Maybach Exelero (alrededor de 5 millones de euros). Lo tienen en rojo?

7-maybach-exelero-mas-caro-que-mi-suegra.jpg