Matrimonio imposible: ¡cruza entre Mustang y Corvette!

18.jpg

No quiero ni imaginar la cantidad de billetes que se habrá gastado este buen hombre en este extraño aparato… Finalmente, la cruza menos pensada, la unión imposible, el matrimonio con más desaveniencias de la historia, se ha materializado sobre este bizarro vehículo que ha sido descubierto por un lector de Autoblog y que ha inmortalizado (sepan disculpar, las imágenes no son las de mejor calidad…) con la cámara de su teléfono celular.

28.jpg

Su creador bien podría ser considerado un moderno Doctor Frankenstein de nuestros días, aunque su accionar no afecte en absoluto las vidas humanas, afortunadamente.
Este singular coche estacionado lo más campante en vaya uno a saber qué estacionamiento de qué lugar, tiene varias caras… como muchos seres humanos que uno conoce.

Según desde donde lo veamos, se aprecia una cosa u otra. Todo depende del cristal con que se lo vea, todo depende finalmente del punto de vista que adoptemos. Sea como sea, este auto va mutando a medida que lo vamos recorriendo, demostrando una vez más que nada se crea, nada se pierde, todo se transforma…

37.jpg

De frente se presenta ante nosotros como un auténtico Ford Mustang S197 GT y llegando a la cola nos encontramos de repente con un Chevrolet Corvette C5. En el medio, nada. Sí, todo en un mismo auto.

Un Ford y un Chevrolet finalmente hermanados y aparentemente dejando de lado diferencias y rivalidades ancestrales… aunque sólo sea por esta vez.