Massa probó un Ferrari F2007 en Mugello
Casi como si se tratara de un regalo adelantado de Navidad (para él, para Ferrari y para sus fans), Felipe Massa se dio el gusto de subirse nuevamente a un auto rojo de Maranello el día de ayer en el trazado de Mugello.
Fue el reencuentro con uno de los bólidos del Cavallino Rampante luego de sus accidente en Hungría y luego de sus iniciales (y escuetas) pruebas también sobre un Fórmula 1 hace unos meses y sus participaciones en karting recientemente.
Han sido 30 vueltas al circuito italiano sobre un F2007 provisto por el Departamento Cliente de la casa italiana, que han servido para terminar de comprobar que los reflejos y las condiciones físicas del piloto brasileño han vuelto a su mejor forma.
Massa recibió un verdadera ovación por parte del equipo de tests de Ferrari (Ver primera foto de la nota) y la ocasión ha sido una auténtica celebración para todos los involucrados.
Es una buena manera de terminar un año nada bueno para Massa, que tras perderse las últimas 8 carreras del año del campeonato, ha “recibido el regalo” de la contratación del español Fernando Alonso como su nuevo compañero (y líder indiscutido, a pesar de lo que se diga…) de equipo.
Ojalá la recuperación sea total y definitiva. Bienvenido a las pistas nuevamente Felipinho…