Massa probó un Ferrari F2007 en Mugello

Massa-en-Mugello-1

Casi como si se tratara de un regalo adelantado de Navidad (para él, para Ferrari y para sus fans), Felipe Massa se dio el gusto de subirse nuevamente a un auto rojo de Maranello el día de ayer en el trazado de Mugello.
Fue el reencuentro con uno de los bólidos del Cavallino Rampante luego de sus accidente en Hungría y luego de sus iniciales (y escuetas) pruebas también sobre un Fórmula 1 hace unos meses y sus participaciones en karting recientemente.

Massa-en-Mugello-2

Han sido 30 vueltas al circuito italiano sobre un F2007 provisto por el Departamento Cliente de la casa italiana, que han servido para terminar de comprobar que los reflejos y las condiciones físicas del piloto brasileño han vuelto a su mejor forma.
Massa recibió un verdadera ovación por parte del equipo de tests de Ferrari (Ver primera foto de la nota) y la ocasión ha sido una auténtica celebración para todos los involucrados.

Es una buena manera de terminar un año nada bueno para Massa, que tras perderse las últimas 8 carreras del año del campeonato, ha “recibido el regalo” de la contratación del español Fernando Alonso como su nuevo compañero (y líder indiscutido, a pesar de lo que se diga…) de equipo.
Ojalá la recuperación sea total y definitiva. Bienvenido a las pistas nuevamente Felipinho