Massa ganó la segunda carrera del Desafío de las Estrellas

Massa-en-karting

Devolución de gentilezas en Brasil: Felipe Massa se ha adjudicado la segunda carrera del Desafío de las Estrellas disputado en la localidad brasileña de Florianópolis, del que ya hemos dado debida cuenta.
La primera de las carreras, disputada en el día de ayer fue dominada por el alemán Michael Schumacher, quien finalmente se quedó con la prueba y quien en el día de la fecha ha conseguido no sólo el segundo lugar en la competencia, llegando justo detrás de Massa (que parece que al karting ya le ha encontrado la vuelta luego de su accidente en Hungría), sino que además se ha adjudicado el mini torneo por sumatoria de puntos.

Un duelo de otros tiempos que recordará más de un tiffosi de FerrariSchumacher/Massa, Massa/Schumacher en un ida y vuelta que además de servir como más que entendible diversión para participantes y espectadores, ha servido para ayudar en causas benéficas.

Algo interesante ha sucedido al final de la competencia con las declaraciones de Schumacher al ser consultado sobre los rumores de su retorno al volante de un Fórmula 1 en 2010. El alemán ha dicho que todo podría ser y que no lo descarta, aunque no abundó en detalles y prácticamente negó lo de Mercedes Grand Prix.
Sin embargo todavía retumban en los oídos de todos eso de “todo es posible…”