Maserati Gran Turismo de Elite Carbon

elite-carbon-maserati-gt.jpg

Encarar un trabajo como éste puede resultar ser un auténtico berenjenal, algo así como querer retocarle la sonrisa a la mismísima “Mona Lisa” de Leonardo da Vinci o como pretender mejorar el logotipo de Coca Cola. Son esas cosas que de antemano parecen francamente imposibles o por lo menos muy, muy complicadas de llevar adelante con éxito.

Pero por suerte hay gente que se tiene fe y como si fuera poco tiene la capacidad y el talento para sencillamente y como por arte de magia mejorar lo inmejorable.
Este es el caso que nos ocupa en esta nota. Un Maserati Gran Turismo a piori intimida. Un bicho de estos es por lo menos casi intocable y sin embargo ahí está esa impresionante y elogiable versión tan particular de la gente de Elite Carbon que nos regala la posibilidad de disfrutar de una versión del auto con la particularidad de una carrocería enteramente hecha en fibra de carbono que parece haber nacido para convivir sobre las formas de esta belleza italiana naturalmente.

Los preparadores han ajustado (si vale el término en un auto maravilloso y casi perfecto) algunos otros detalles que completan de manera inmejorable el conjunto. Las llantas de impresionantes 21”, sus frenos mucho más potentes que los hasta ahora conocidos, un escape también retocado y un interior también construído enteramente en fibra de carbono son el marco perfecto para este Maserati Gran Turismo de Elite Carbon.

Todos y cada uno de los usuarios del Maserati Gran Turismo podrán disponer (y disfrutar) del kit presentado por la gente de Elite Carbon a partir de mediados del año 2.009.

¿Vieron? Lo absolutamente inmejorable finalmente ha sido mejorado. Parecía imposible, pero no lo es, afortunadamente.