Maserati Gran Turismo MC Corse Concept: poder y masculinidad

1-maserati-gran-turismo-mc-corse-concept-poder.jpg

Que auto mamá mía! Con uno de estos podríamos tener a la mujer que quisiéramos! Qué opinan de esta maquina chicas? Bastante machista el comentario… pero bueno, legendariamente se consideró a la potencia, las revoluciones por minuto, el ruido atronador de motores de muchos cilindros y una buena cabellera para que se erice con el viento, como cualidades muy atrayentes hacia el sexo femenino. Hoy tenemos un buen ejemplo en 4 ruedas!

Son mujeres que se dejan seducir por el poder? Son hombres que buscan destrozar pavimentos? Tienen miles de dólares en la billetera? Eso es lo más complicado: de todas formas el automóvil que ven en pantalla se trata de un prototipo… mejor aún, es nada menos que una versión potenciada del increíble y soñado por muchos Maserati Gran Turismo. Lo recuerdan? Lo presentamos en varias oportunidades en Coches 2.0, hasta tenemos uno preparado por los talentos de Simoni Racing.

2-maserati-gran-turismo-mc-corse-concept-poder.jpg

Este en particular lleva el nombre de Maserati Gran Turismo MC Corse Concept, un modelo trabajado especialmente para la competición. Qué le hicieron a esta maquina? Entre otros cambios, le agregaron un nuevo sistema de admisión, un nuevo escape doble muuuy deportivo y varonil y catalizadores de la mejor calidad.

3-maserati-gran-turismo-mc-corse-concept-poder.jpg

Lo más importante es lo siguiente: pasó de tener los básicos 440 CV del Gran Turismo S (no tan básicos… Dios mío) a unos 10 más, en total llega a los 450 CV. Estéticamente, pueden notar que le dieron un splitter delantero que no pasará desapercibido en ningún lado, unas buenas ruedas súper-deportivas y súper-juveniles, un alerón trasero, unos buenos frenos para detener todo el poder y la jaula antivuelcos que ven en pantalla. Podrán verlo en el Salón de Paris. Más fotos aquí.

4-maserati-gran-turismo-mc-corse-concept-poder.jpg