1000 Maserati Quattroporte vendidos en Gran Bretaña

1000-maserati-quattroporte

Contrastes. Enormes diferencias que tienen distancias medidas en años luz.
Un mundo y otro totalmente distintos, casi sin ningún punto de contacto. Gran Bretaña y (para poner un ejemplo concreto) Argentina.

¿Cuántos autos deportivos de super lujo podemos ver por las calles de Buenos Aires? O si lo prefieren, en cualquier callecita de toda América del Sur… Serían pocos sin lugar a dudas y encima deberíamos esperar mucho tiempo entre uno y otro…
Por estas tierras hay miles de Fiat Palio, Peugeot 307, VW Bora y toda la fauna autóctona que les cruce por la cabeza, pero de esos que más nos gustan…
Sin embargo hay lugares en el planeta en los que sucede exactamente lo contrario: Gran Bretaña es uno de esos lugares y allí sí, Ferrari por todos lados, Aston Martin, Jaguar, Mercedes Benz… lo que se les ocurra y antoje, a cada rato y en cada lugar. Todo especial.
Una muestra cabal de lo que decimos es lo que ha sucedido en Gran Bretaña recientemente: se ha entregado la unidad número 1.000 de un Maserati Quattroporte (ver foto de la nota con la felíz parejita sonriente a más no poder) y eso para la gente de la marca no deja de ser un verdadero éxito y, por supuesto, un orgullo también.

Y volvemos a la pregunta inicial ¿Cuántos autos deportivos de super lujo podemos ver por las calles de Buenos Aires? No muchos, amigos, no muchos… Estas cosas sólo pasan en otros lugares del Mundo.