Maserati Quattroporte 2013: pura elegancia

El Maserati Quattroporte combina perfectamente en su cuerpo una imagen elegante y seductora con una estética moderna y deportiva que no pasa desapercibida y convierte a este coche en una de las máquinas más seductoras de todas. Entonces, para seguir seduciendo a los mortales se hace presente en la red un Quattroporte de última generación que luce muy bien desde todos los ángulos y tiene agregados que no pasarán desapercibidos. Con ustedes amigos el nuevo Maserati Quattroporte 2013.

El Maserati Quattroporte 2013 se presenta como el nuevo automóvil seductor del mundo que aparecerá posando enfrente de los fotógrafos en el próximo Salón de Detroit que se llevará a cabo en el 2013, así que si tienen la oportunidad de asistir podrán ver a este corcel en 4 ruedas que se ve bien desde todos los ángulos. Este coche es muy seductor y pueden verlo vestido con un color marrón con un aire dorado, una combinación especial que le agrega elegancia a su cuerpo deportivo.

El Maserati Quattroporte 2013 llega el mundo como un seductor sedán de sexta generación y se presenta como un automóvil más amplio que la anterior versión y, debemos decir, que es muy espacioso para que todos los viajantes viajen como se merecen. El tamaño total es de 5.20 metros de longitud y posee elementos muy característicos como su parrilla frontal con una especie de tridente en la trompa y entradas de aire modernas ubicadas en los guardabarros delanteros.

Asimismo, posee detalles exclusivos para esta versión a los costados y, también, integra unas luces renovadas muy seductoras y felinas. Pero, por dentro también tiene muchas cosas interesantes como pantalla táctil muy amplia donde podrán controlar las diversas funciones del automóvil. También, posee carrocería de aluminio muy liviana que hace que el consumo y las emisiones sean escasos. Finalmente podemos decir que contará con una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades.