Maserati Quattroporte Bellagio Fastback concept

maserati.jpg

La casa italiana Carrozzeria Touring Superleggera se ha propuesto dos objetivos para que su presencia en el “Concorzo d’Eleganza Villa D’Este” no pase inadvertida: el primero de ellos es el de reavivar fuertemente el nombre (o renombre) del estudio de diseño y agitar de alguna manera el ambiente con una nueva creación. El segundo objetivo es el de lograr un diseño exclusivo (como todas sus creaciones) que basándose en el trabajo previo y original de Maserati puede colocar en otro estadio superior a este auto que ha dado en llamar Maserati Quattroporte Bellagio Fastback concept.

Entre el 25 y el 27 de abril de este año los encargados de Carrozzeria Touring Superleggera tendrán una inmejorable oportunidad para poder reposicionarse en un mercado en el que desde hace un largo tiempo están bastante relegados y este producto parece ser el medio ideal para conseguirlo.

No son muchos los datos que se han proporcionado sobre esta nueva joya fruto de la creación y la creatividad de los geniales preparadores italianos, pero en cuanto tengamos algo de la información mínima y necesaria desde ya que haremos el seguimiento correspondiente para que podamos conocer y disfrutar mucho más a este auto francamente bello y muy bien concebido, por lo menos desde lo estético.
Obviamente que a pesar de no contar con los datos que nos permiten conocerlo mejor no creo que a nadie le disguste tener uno de éstos estacionado en su garage, aunque eso signifique derrochar la mitad de su fortuna personal…

Bien gastada estaría.