Maserati GranTurismo Sport: rápido y furioso

El Maserati GranTurismo es ya de por sí una bestia imparable con una estética fascinante que lo convierte en uno de los coches deportivos más atractivos del mundo entero. Por ello, una versión deportiva de un modelo sumamente atractivo y bestial como el GranTurismo tiene que ser seductora al extremo y eso es lo que es el nuevo Maserati GranTurismo Sport, una maquina de ensueño con todas las letras que hará volar los sombreros de las personas cuando pase a toda velocidad por las calles del mundo.

El Maserati GranTurismo Sport es, en definición, una versión actualizada y mucho más deportiva del GranTurismo que agrega elementos especiales como un paragolpes delantero con diseño radical, entradas de aire mejoradas que permiten refrigerar el poderoso motor de esta maquina de una manera más eficiente, detalles agresivos en varios sectores y luces delanteras muy filosas que poseen tecnología LED para iluminar el camino del coche de día.

Asimismo, agrega a la lista llantas de 20 pulgadas Astro Design, sistema de frenos Brembo con tecnología Dual Cast y pinzas en color azul de seis pistones adelante y cuatro atrás, para frenar tanta furia, y, por si fuera poco, incorpora salidas de escape especiales para expulsar toda la adrenalina de esta maquina imparable e impecable desde donde la miren. Finalmente, posee un sistema de suspensión Sport Skyhook que incorpora un modo deportivo de conducción para marchar de manera muy dinámica.

Por dentro, también tiene lo suyo, como asientos con diseño muy deportivo, los cuales, harán que viajen con mucha comodidad y, además, incorpora materiales de extrema calidad. Pero, si hablamos del motor del Maserati GranTurismo Sport, hablamos de un imponente V8 de 4.7 litros que genera nada menos que 460 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una máxima de 300 km/h. Este motor se combina con un cambio MC Shift u otro ZF automático de 6 velocidades.