Maserati GranCabrio para Frankfurt

Maserati-GranCabrio-1

Esta belleza nos ha hecho esperar mucho tiempo para verla, demasiado tal vez. La historia parecía la de la espera por una bella dama a punto de encontrarse con un enamorado… los días, las horas, parecen eternas cuando esperamos ansiosos su llegada.
Pero, finalmente la espera ha llegado a su fin y, si bien para conocer todos y cada uno de sus detalles habrá que aguardar a la apertura del próximo Salón de Frankfurt, ahora podemos ir haciendo bajar la ansiedad a través de esta galería de fotos que oficialmente ha difundido la marca italiana Maserati. Hablamos de la nueva versión del Maserati Gran Turismo, más concretamente se trata del Maserati GranCabrio que efectivamente será exhibido al público en general en la muestra de autos que está por llegar.
Aquellos impacientes que ya mismo estén deseando tenerlo deberán aguardar a que se acerque fin de año para comenzar a hacer sus pedidos, mientras tanto, aquí lo tienen en todo su esplendor…

Maserati-GranCabrio-2Maserati-GranCabrio-3

El Maserati GranCabrio llevará un potente motor de 7 litros de cilindrada V8 y 440 CV de potencia tal como sucede con su pariente con techo.
Demás estará decir que sus bellas e inigualables líneas tan sugestivas, clásicas y atrapantes han sido fruto de la creación de la gente de Pininfarina, como no podía ser de otra manera.
Esta joya es además un auténtico mojón en la historia de los modelos de la marca del Tridente ya que es el primer auto de cuatro plazas descapotable que ha creado la casa italiana.

Maserati-GranCabrio-4

Describirlo cuesta. O mejor dicho… sobran las palabras para hacerle justicia, de modo que… a contemplarlo en silencio y a disfrutarlo como pocas veces lo hemos hecho.