Marcos TSO GTC: un bólido urbano

marcos_tso_main02-pantalla.jpg

Les gusta corre con sus autos? Veloces en la carretera interminable sin que nadie los detenga y sin barreras de peajes que contengan tanta velocidad! Suena ilegal pero es mejor pensar eso que no pensar nada. Lamentablemente los coches de carreras solo son permitidos para que los utilicen los corredores profesionales y no se los venden a los civiles comunes y corrientes con un permiso de conducir clase A-1.

Bueno, ahora una empresa británica, que quizás no reconozcan, tiene consigo la solución para quienes quieran subirse a un automóvil de carreras sin tener que a introducirse en una pista de competición y saltar encima a un auto de Formula 3 o de TC 2000 (bastante difícil). Esta firma lleva el nombre de Marcos Engineering y, como leyéndonos la mente, forjó pieza por pieza el vehículo urbano que más cerca está de lo que conocemos como autos de carreras: el nombre de esta maravilla es Marcos TSO GTC y pueden verlo en pantalla.

_marcos_tso_gtc1.jpg

Este bólido fue creado con una estructura realizada con los materiales más livianos posibles (para mayor velocidad, por supuesto) y trae consigo unos impresionantes 420 caballos de fuerza (de los buenos) en su motor V8. Excelente para picar es esas carreteras abandonadas de Las Vegas (estoy viendo muchas películas de John Travolta) y hacer que les salga humo a las gomas llegando a 60 en solo 4 segundos.

Sería bueno, no? Ok, pero lamentablemente tengo que decirles que la empresa constructora del TSO, actualmente, se encuentra en una situación económica bastante difícil. Según el sitio Motor Authority, la administración de Marcos Eng. planea terminar con las operaciones finales lo más pronto posible. Los ejecutivos y contadores de la misma, trataron de reducir los costos lo más que se pudo pero no lograron mantenerse a flote. Una historia triste de otra automotriz que cae al vacío.