Mansory Mourinho Supercar

Mansory Mourinho Supercar

Podrás creerlo o no, pero lo que estás a punto de leer en esta nota es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Te habrás preguntado al leer el título ¿Mourinho? ¿el mismo que se sienta en un banco en un campo de juego para dirigir a once jugadores de fútbol que van detrás de una pelota? Y sí… se trata del mismo: José Mourinho, el polémico y siempre controvertido director técnico de fútbol.
Hecha la debida aclaración como introducción al tema, diremos que lo que vamos viendo detaparse en la imagen que ilustra esta nota es parte del Mansory Mourinho Supercar, un modelo super deportivo que es fruto de la creación en conjunto de la gente de Mansory y la compañía Raff House. Esta casa se especializa concretamente en joyería y relojes, con lo cual este combo tan extraño y particular se ha completado del mejor modo posible para seguir logrando que no comprendamos absolutamente nada. Sea como sea la cosa, José Mourinho podrá presumir en poco tiempo, de una cosa más: habrá un super deportivo que llevará estampado su nombre en el dorsal.
Una curiosidad (pintoresca) más para agregarle al tema: así como Mourinho hace su trabajo dirigiendo el accionar de once jugadores en los campos de juego, del mismo modo sólo se fabricarán once unidades de este modelo, del cual no se ha divulgado su precio, pero… lo damos prácticamente como un hecho: barato, lo que se dice, barato, no será…

Todo parece indicar que el auto será comercializado en algún momento del año 2014 y por ahora sus responsables han difundido tan sólo este teaser exhibiendo algo de la parte trasera del auto en cuestión. El Mansory Mourinho Supercar es un auto que se ha fabricado desde cero, sin basarse en ningún otro modelo anterior ni nada por el estilo. Su carrocería está construída enteramente en fibra de carbono y también recibe algunos elementos hechos en aluminio cromado, como por ejemplo las tomas de aire o el spoiler.

Los fabricantes del auto han informado que su potencia estará llegando a los impresionantes 761 CV finales, aunque nada han dicho respecto de qué tipo de motor lo estará equipando.
Como era de esperarse Mourinho no se quedará esperando en la cola cruzado de brazos para tener uno de estos 11 super deportivos que están por llegar. El entrenador será, por motivos más que obvios, el primero en recibir una unidad… A partir de entonces tan sólo quedarán 10 disponibles.