Mansory puso sus manos en el Aston Martin V8 Vantage

mansory_v8_vantage-pantalla-mansory.jpg

Todo lo que lleve el nombre de Aston Martin es maravilloso, y no estoy siendo objetivo con esta afirmación, puedo considerarme un gran fanático de la marca. Fanático de sus imágenes solamente ya que no tengo uno de sus modelos reales en mi cochera, aunque sí puedo deleitarme cuando prendo mi computadora con un fondo de pantalla con un coche de la marca… y la ciudad de Paris de fondo (aprovecho a agradecer a uno de los lectores de Coches 2.0 por brindarme un link con fondos muy buenos).

Pero quién puede siquiera pensar que uno de los automóviles de Aston, en especial el maravilloso Vantage V8, necesite de modificaciones en su estructura y accesorios para adornarlo? Una falta de respeto supongo, aunque cuando me di cuenta de parte de quién vinieron acompañadas la actualizaciones tuve que cerrar la boca: estamos hablando de una de las firmas de tuneo o tunning más importantes de Alemania y el mundo entero como es Mansory.

mansory_v8_vantage-ultraf.jpg

Esta empresa es culpable de modificaciones en coches como el Rolls Royce Phantom Conquistador y el Bentley GTC. Ahora tuvo como molde para sus hábiles manos a la esbelta coupé V8 que fue ataviada con accesorios de fibra de carbón, una nueva parilla, algunas modificaciones en sus ventanas y actualizaciones en los difusores y caño de escape.

También su interior fue mejorado con unos toques de cuero, sus ruedas ahora poseen la resistencia y agarre que solo Alcantara puede brindarles y los pedales son de aluminio. Muy bueno! Además, la suspensión fue mejorada así como sus frenos. Nada más que decir solo sentir las modificaciones en carne propia.