Mansory Cyrus: un súper deportivo rebuscado

1 Mansory Cyrus un súper deportivo rebuscado

Ya con ver la primera foto nos damos cuenta que este súper deportivo tiene una cara conocida aunque fue vestido de una forma bastante rebuscada, con fibra de carbono en todas partes (un abuso de este material). Pero se trata de un cambio distinto eso sí: estamos hablando de la nueva preparación de la compañía Mansory que hizo al Aston Martin DB9 mucho más juvenil y agresivo por decirlo de alguna forma.

2 Mansory Cyrus un súper deportivo rebuscado

3 Mansory Cyrus un súper deportivo rebuscado

Entonces, luego de haber visto el Aston Martin DB9 en fotos espía y corriendo al lado de otras bestias como el Bugatti Vieron, el Porsche GT3, el Lamborghini Gallardo Superleggera y hasta el Audi R8, ahora es hora de verlo en una versión más radical y furiosa. Su nuevo nombre es Mansory Cyrus y básicamente es uno de estos autos con una carrocería hecha a mano con fibra de carbono.

4 Mansory Cyrus un súper deportivo rebuscado

Además, estos preparadores le agregaron una entrada de aire en el techo y un interior en rojo y negro más que llamativo, cada quien tiene sus gustos y hace con su dinero lo que le plazca. También tiene consigo unas gomas Dunlop Sport Maxx especiales para este carro y otros agregados en su carrocería para hacerlo más un coche de Rápido y Furioso que el que manejaría un empresario.

5 Mansory Cyrus un súper deportivo rebuscado

Y el precio es más de lo que podríamos soñar: si hacemos unos cálculos la cifra se eleva más que cualquier otro Aston Martin en este mundo. Por un lado deberán pagar unos 380.000 euros por estos agregados extras tan especiales y luego, hay que comprarse un Aston DB9 para que le agreguen estas cosas. Entonces, en total tenemos más de medio millón de euros… prefiero comprarme 5 ferraris mejor.

6 Mansory Cyrus un súper deportivo rebuscado