La peor manera de transportar tres Aston Martin

Transporte de Aston Martin

Muchas veces hemos visto aquí en Coches 2.0 hermosos autos –incluso muchos super deportivos- dañados en accidentes y circunstancias lamentables. Gran dolor causan siempre esas imágenes, por supuesto, y nunca nos llegaremos a acostumbrar a cosas semejantes.
Sin embargo una cosa es ver un accidente –que puede ser evitable o no- y otra muy distinta es ver palmariamente, una imbecilidad. De eso se trata justamente la imagen que te muestro en esta entrada.
La impericia y la desaprensión elevadas a sus máximas potencias sin más vueltas.
Tal como podés advertir en la foto, se trata del transporte –si es que se lo puede llamar así- de tres bellas unidades de distintos modelos de Aston Martin, trabajo realizado –a las pruebas me remito- con absoluta insolvencia y desparpajo.
Según la página de Facebbok de la gente de Autogespot, estos vehículos fueron llevados de ese modo hasta algún lugar de Polonia recientemente. Se desconoce la procedencia y bueno sería saber quién ha sido el (ir)responsable que ha decidido hacerlo de este modo.
Dicho de otra manera: estamos indudablemente ante la peor manera de transportar tres Aston Martin, o si se quiere, el mejor modo, el más efectivo para dañarlos antes de que lleguen a destino y a sus propietarios.

En la foto podemos identificar, debidamente apilados a dos Aston Martin DB9 y a un Aston Martin Vantage. Es una imagen que realmente mete miedo de tan sólo pensar el estado en el que finalmente han quedado estas tres bellas unidades de los autos ingleses. Y, lo peor del caso, es que sus propietarios deberían estar muy tranquilitos esperando la “segura” llegada de sus vehículos hasta el lugar de entrega. Dicen por ahí que “ojos que no ven, corazón que no siente”, pero de lo que no tengo dudas es que algunas lamentables huellas deben haber quedado en las carrocerías de estos hermosísimos autos.

Este lamentable “tetris vehicular” es defendido, sin embargo, por mucha gente que ha opinado en internet que de alguna manera un tanto inexplicable, los autos no se están tocando en realidad. Cuesta comprenderlo sinceramente, de otro modo no entendemos de qué modo han colocado al auto que está arriba de todo, pero bueno, todo podría ser… De todos modos, habrá que convenir que la situación, se ve realmente dantesca. Fea, fea. Da miedo la cosa de tan sólo pensarla.