Las maletas ideales para llevar en tu Mini

maletas.jpg

Las cosas como son: si tienes el dinero para comprarte un Mini ya no podrás quedarte sin este set de coquetas maletas. Míralas bien, no son unas maletas comunes y corrientes.
Son las maletas ideales para llevar en tu pequeño compacto británico, son las verdaderas y originales maletas Mini…

Digamos que si ya tienes tu clásico auto inglés cómodamente estacionado en el garage de tu casa, éste será el “único” set de valijas que valdrá la pena poner en el baúl cuando te vayas de vacaciones y entonces sí… el viaje tendrá verdadero estilo.

El set es una auténtica paquetería que por su confección, los materiales y colores utilizados representan a la perfección la tradicional flema británica transformada en accesorios.
Los detalles en finísimo cuero marrón se complementan con un delicado escudo de Mini en una de las caras del bolso y el inesperado regalo de una bandera británica en el interior del bolsillo hacen del set algo tan especial como el auto que lo ha inspirado.

Si te gustan, prometo averiguar unos cuantos datos más, como por ejemplo el precio y los lugares donde puedas adquirirlas. Y de paso aprovecho para recordarte que si pretendes dar una vanal excusa para no comprarlas aduciendo que en el Mini no tendrás lugar, allí tienes a tu disposición en cualquier consecionario de la marca un generoso Mini Clubman a tu entera disposición…