Mahindra Verito 2013: muy exótico

En estos días, escuchamos hablar de coches de marcas que no estamos acostumbrados a detallar en tierras latinoamericanas y europeas ya que no son tradicionales en estas tierras, aunque vale la pena conocerlos ya que en el futuro cercano podrían llegar a América Latina o Europa. Hoy tenemos uno que pertenece a la compañía Mahindra, un fabricante de automóviles indio con sede en Bombai que tiene en catálogo un coche nuevo denominado Mahindra Verito 2013, el cual, es muy exótico y atractivo, vale la pena conocerlo.

Entonces, si quieren conocer una novedad relacionada con el mercado indio deberían conocer al Mahindra Verito 2013, un auto que es similar al Renault Logan aunque tiene consigo diversas modificaciones que lo hacen diferente en algunos aspectos, agregándole detalles deportivos y elegantes que no le quedan nada mal. Asimismo, el volante esta ubicado en una posiciona diferente a cómo lo usamos en América Latina o Europa, menos en Inglaterra donde conducen en otro lugar. Todo en conjunto lo convierten en un motorizado muy especial que luce muy bien exteriormente.

Entre otras cosas, este coche tiene consigo una parilla con una estética moderna que tiene consigo un marco rectangular de color plateado donde, en el medio, se visualizan unas franjas que se ubican una al lado de la otra de manera vertical. Asimismo, entre sus elementos de equipamiento se agregan cosas como luces para el día tradicionales que no son LED, paragolpes con detalles redondeados, luces con diseño atractivo en la tapa del baúl y detalles cromados en ciertos sectores.

Por su parte, en la parte interior también incorpora elementos como consola con renovaciones en varios sectores, controles para el aire acondicionado de vanguardia, sistema de sonido con muy buena nitidez en el sonido y muchas cosas más que les gustarán. Con respecto a motores, podemos decir que el Mahindra Verito 2013 posee uno de 1.4 litros MPI con 75 CV de potencia y también tiene otro de diesel que se trata de uno de 1.5 litros dCi con 65 CV, un coche muy interesante realmente.