Mahindra XUV 500: un mundo de 7 asientos

Mahindra XUV 500 - 1

Mahindra no podría haberlo hecho de mejor modo. Su regreso a los primeros planos de los titulares de las noticias del mundo motor se da en el marco de la presentación en sociedad del sensacional Mahindra XUV 500, un nuevo todoterreno al que podemos resumir del siguiente modo: es un mundo de 7 asientos.
Se trata de un magnífico modelo de alcance global, que muy pronto estará llegando a los concesionarios d ella marca en los diferentes países de Europa por un precio recomendado de 19.966 Euros, lo cual -si algo faltaba- le aporta un muy interesante valor agregado.

De este nuevo Mahindra XUV 500, hay que mencionarlo, se destaca muy particularmente su muy bien logrado aspecto y diseño exterior. El diseño de todo el sector frontal del vehículo resulta sencillamente excepcional, destacándose de manera especial la parrilla delantera que exhibe un aspecto muy pero muy agresivo. Otros aspectos muy interesantes son las llantas de 17 pulgadas, muy impactantes sin lugar a dudas, y también la impresionante doble salida de escape en la parte trasera.
El conjunto se ve muy atractivo, joven y fresco. Se trata indudablemente de uno de los modelos de su segmento que más atractivo resulta, gracias a las líneas gráciles y muy bellas que se le han dado.

Mahindra XUV 500 - 2

En el interior, las mejoras respecto de los últimos y más recientes modelos de la marca son más que notables y evidentes. Todo es mejor en este Mahindra XUV 500. La gran atracción -aunque no la única, por supuesto- es la gran disponibilidad de lugar para sus ocupantes. Son tres filas de cómodos asientos para siete ocupantes (también hay una versión de tan solo 5 asientos), a lo cual se deben agregar elementos tales como sistema ABS, repartidor de frenada y control de tracción de serie, control de velocidad de crucero, control de presión en los neumáticos, navegador con GPS con pantalla táctil de 6 pulgadas, indicadores de estacionamiento en la parte trasera, etc.
En cuanto a los niveles de acabado disponibles, digamos que los mismos son dos: W6 y W8. Los precios recomendados tienen una base -como hemos dicho- de 19.966 Euros llegando hasta la variante más cara de 26.914 Euros.

El Mahindra XUV 500 tiene un motor Diesel de 2,2 litros de cilindrada y 140 CV de potencia combiando con una caja de cambios manual de seis marchas.