Magna Steyr Mila EV listo para Ginebra

magnasteyrmilaev

Ya no caben dudas, el futuro del automóvil será así, tal como se encargará de demostrarlo la gente de Magna Steyr con su prototipo Mila EV en el próximo Salón de Ginebra.
Es que por más vueltas que le demos, la cosa viene por este lado: quien posea en el futuro un auto eléctrico polivalente, de gran comodidad interior y generosa capacidad de carga y que por sobre todas las cosas brinde la posibilidad de una autonomía suficiente para encargarse de hacer las tareas diarias, tendrá el camino prácticamente allanado.
Y de eso se trata justamente el Magna Steyr Mila EV, un vehículo que definitivamente no entrará (según lo informado por la misma marca) en la línea de producción de una planta automotriz pero que servirá de ejemplo para que todo el mundo (inclusive los fabricantes de automóviles) se entere de una buena vez por todas de lo que es capaz Magna Steyr (como si hiciera falta… han trabajado para las marcas más prestigiosas del planeta…) y también de lo que podrían ser capaces las marcas rivales si se animaran a llevar adelante un proyecto igual.

Este concept se mostrará en Ginebra muy pronto con una carrocería que, en cuanto al tamaño y como para que se den una buena idea, no será mucho más grande que la de un Ford Fiesta, y que expone unas líneas de lo más interesantes con una tendencia decididamente futurista, combinando astucia a la hora de diseñar y una complicada sencillez digna de toda admiración.
Debajo de sus formas esconde unas baterías de iones de litio (se recargan en apenas 2,5 horas) que combinadas con su motor de tipo eléctrico, pueden desarrollar 66 CV de potencia y tener una interesante autonomía de 150 kilómetros.

Un trabajo por demás interesante y valorable de parte de esta prestigiosa casa que lamentablemente (ojalá cambien de opinión) ha decidido no llevarlo a producción. Hubiese estado bueno…