El Kia Magentis 2009 llega a Europa: elegante

1-el-kia-magentis-2009-llega-a-europa-elegante.jpg

Hemos visto de todo tipo de modelos de la maraca Kia: desde pequeños y simpáticos como el Kia Picanto que llegó a la Argentina, hasta otros para toda la familia como, por ejemplo, el Kia Carens que vimos arribar a tierras brasileñas. Hoy le toca el turno a un automóvil de lujo también de la marca coreana, que está por salir a la luz a kilómetros de Sudamérica: nada menos que el elegante el Kia Magentis 2009.

Y dije a kilómetros del Sur del continente americano ya que en poco más (muy poco) se pondrá en venta en los principales mercados europeos. Para comenzar, podemos decir que la estética fue retocada y los elementos utilizados ahora son de mayor calidad: entre otras cosas, su parte frontal, tiene tintes más atractivos que antes, sus llantas son nuevas y la gama de colores fue actualizada.

2-el-kia-magentis-2009-llega-a-europa-elegante.jpg

Asimismo, pueden notar sus renovadas luces traseras y, en a parte interior, trae consigo elementos como sistema de sonido de última generación y, no olvidemos, su Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) disponible en todas las versiones de todos los países que se venda. Además, tendrán un cambio manual de 6 velocidades. Sus motores? Tiene una gama realmente completa: compuesta por 2 motores de gasolina y 3 de diésel.

3-el-kia-magentis-2009-llega-a-europa-elegante.jpg

Los de gasolina son los siguientes: el básico es uno de 2.0 litros CVVT con 165 CV y el más caro es uno V6 de 2.7 litros y 193 CV (ambos mejoraron el rendimiento y consumen menos). Los de diesel son de 2.0 litros Common-Rail y varían sus potencias entre los 120, 136 y 150 CV. Los precios todavía no están disponibles.

4-el-kia-magentis-2009-llega-a-europa-elegante.jpg